martes, 28 de septiembre de 2010

LLega el frio....

 No sé en otros sitios pero aqui en Asturias han bajado las temperaturas de golpe y está de frio...Yo ya he sacado algunas prendas de invierno aunque me tengo que hacer con un abrigo.
  En Coquette tenemos en la colección de French Connection un par de ellos más sport y luego uno precioso
superfemenino para un look lady total.
 Os dejo las fotos para que les echeis un vistazo

Abrigo Suzie Q marino






Capa Highland marino





Abrigo Dotty Dream


Todos ellos están disponibles en las tallas desde la 36 hasta la 42

lunes, 27 de septiembre de 2010

Cómo ir mona a Cibeles...o haciendo el mono

En esta primera foto vemos un ejemplo de lo primero, cómo ir mona...Con el vestido Mariola de estrellas de la marca Poète, disponible en Coquette, acudió a Cibeles la actriz Cristina Brondo( La isla de los nominados)



Y un ejemplo de lo segundo...ir haciendo el mono....La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada con un diseño multicolor, realmente fácil de hacer, por si a alguien le interesa, con las bolas de las piscinas de bolas de jugar los niños...igual les robo unas a mis sobrinas para carnaval.




Una foto del vestido Mariola donde se ve mejor

viernes, 24 de septiembre de 2010

French Connection Dress




Mirad que vestido más mono y original tenemos en Coquette, con todos esos lacitos en la
espalda, queda ideal. Me lo imagino con unas Hunter marino( o quizás rojas), labios en rojo
y un paraguas trasparente. Más chic imposible. El vestido es una de las piezas estrella de la colección
 de French Connection. 

jueves, 23 de septiembre de 2010

POÈTE, estilo romántico y muy frances en Coquette

  No sé si conoceis esta marca, Poète, se trata de una de las marcas más de moda y buscadas del momento, sale en todas las revistas de moda, programas de televisión y entre sus fans más incondicionales se encuentran Carmen Lomana, Patricia Conde, Sara Carbonero, entre otras.
  Se trata de ropa francesa, traida directamente de Paris a las tiendas Poète repartidas por distintos puntos de la geografía española. El estilo Poète es muy femenino y romántico. En la nueva colección de Poéte ya disponible en Coquette encontrarás prendas atemporales para mujeres de todas las edades.

Os dejo unas fotos de la colección Otoño-Invierno 2010/11





















sábado, 18 de septiembre de 2010

Inauguración Coquette

 Como alguno de vosotros sabreis ayer dia 16 se inauguró Coquette. Fue un dia superemocionante lleno de nervios e ilusión, ultimando los últimos detalles intentando que todo estuviese y saliese perfecto..creo que casi lo conseguimos.
En este dia tan especial nos acompañaron muchos amigos y familiares, y también mucha gente, que aunque no conocíamos, se acerco a conocer Coquette y a desearnos mucha suerte. A todos ellos muchisimas gracias.






De izda a dcha..Lourdes, Sara, yo misma y Cova




Los chicos del catering Loriga que se portaron genial con todos





El diseñador gráfico de Coquette y amigo Luisma, mi chico Luis David y nuestro amigo Iñigo





Hay muchísima gente con la que estoy superagradecida y a quien tengo que dar las gracias, a mis padres, mis hermanos, mi hermana Cristina que me ayudo a decorar Coquette, a Cova, Iñigo, Lourdes, Luisma, Marki, a Clara de Angelottes...y alguien más me quedará....pero sobre todo, le tengo que dar las gracias a mi marido Luis David, por estar ahi, por creer en mi, por apoyarme en todo, por acompañarme...porque sin él a mi lado Coquette no hubiese sido posible....Gracias a todos.

martes, 7 de septiembre de 2010

Tienes Malababa?

 
 
  Detrás de este nombre tan original se encuentra una de las marcas de complementos española que más triunfa en todo el mundo.

  Aunque no lleva mucho tiempo en el mercado, en tan sólo cinco años en el mundo de la moda se ha consolidado como una de las firmas de complementos imprescindibles a nivel internacional. Con más de trescientos puntos de venta sus productos se venden en EEUU, Japón, México o Argentina...y ahora también en La Felguera!!!

  Los productos Malababa se caracterizan por ser piezas únicas y originales, elaborados de manera artesanal siguiendo los más estrictos estándares de calidad en el MalababaTaller en Madrid. Cada Malababa es una pieza de artesanía española.

 La originalidad y elegancia de sus diseños, la riqueza y alta calidad de sus materiales y la versatilidad y personalidad de sus piezas han hecho de Malababa un estilo inconfundible.

 Y tú, tienes Malababa?