jueves, 23 de septiembre de 2010

POÈTE, estilo romántico y muy frances en Coquette

  No sé si conoceis esta marca, Poète, se trata de una de las marcas más de moda y buscadas del momento, sale en todas las revistas de moda, programas de televisión y entre sus fans más incondicionales se encuentran Carmen Lomana, Patricia Conde, Sara Carbonero, entre otras.
  Se trata de ropa francesa, traida directamente de Paris a las tiendas Poète repartidas por distintos puntos de la geografía española. El estilo Poète es muy femenino y romántico. En la nueva colección de Poéte ya disponible en Coquette encontrarás prendas atemporales para mujeres de todas las edades.

Os dejo unas fotos de la colección Otoño-Invierno 2010/11





















9 comentarios:

  1. que cosas mas chulas, pero, vienen tallas grandes?, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, de esta marca en concreto algunos vestidos vienen hasta la talla 44...de otras podemos pedir hasta una 46...Gracias
    Natalia

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTAN TODOS TODOS,SON DE UN ESTILO MUY PECULIAR Y EXLUSIVO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la colección Poéte!! (L) La quiero!!
    Si la tenéis en tienda me paso!
    Enhorabuena por tu tienda,.. es que es pasar por delante y pararme fijo, aunque vaya con prisa porque hay monerías.
    Me interesa también el tema de los cupones, tenéis a alguien que los reparta? Por trabajo, me es bastante difícil acercarme a por ellos (trabajo en el mismo horario que coquette.. qué mala suerte xD)...
    Un beso enorme y ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ani...muchas gracias...Tenemos muchos modelos de Poète ya en la tienda y el resto llegará entre mañana y el lunes..la verdad es que la colección es preciosa.
    Los cupones los vamos a poner, a ver si la semana que viene ya están listos..pondré un mensaje en el blog avisando de ello...
    Espero que te pases por Coquette y me saludes...besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta esta marca...estoy interesada en un par de vestidos, ¿cómo son las tallas? ¿vienen ajustadas a la numeración? El problema es que yo en algunas marcas tengo la talla 38 y en otras la 40...¿"dan talla" los modelos de eta marca o vienen muy "pequeños"?
    Gracias anticipadas y 1 saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues yo creo que tallan bastante bien, pero depende del modelo( si tiene vuelo, o si es más ajustado) va mejor una talla u otra...Si me cuentas cómo eres te puedo orientar depende del modelo que te interese...Muchas gracias por tu interés

    ResponderEliminar
  8. Saludos de nuevo, soy bastante alta y delgada, pero tengo las caderas un poco anchas... me encantan los modelos con vuelo pero claro, si los compro demasiado grandes se me ve aún más ancha...

    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!..me puedes escribir al correo de la tienda...coquette-tienda@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar