sábado, 18 de septiembre de 2010

Inauguración Coquette

 Como alguno de vosotros sabreis ayer dia 16 se inauguró Coquette. Fue un dia superemocionante lleno de nervios e ilusión, ultimando los últimos detalles intentando que todo estuviese y saliese perfecto..creo que casi lo conseguimos.
En este dia tan especial nos acompañaron muchos amigos y familiares, y también mucha gente, que aunque no conocíamos, se acerco a conocer Coquette y a desearnos mucha suerte. A todos ellos muchisimas gracias.






De izda a dcha..Lourdes, Sara, yo misma y Cova




Los chicos del catering Loriga que se portaron genial con todos





El diseñador gráfico de Coquette y amigo Luisma, mi chico Luis David y nuestro amigo Iñigo





Hay muchísima gente con la que estoy superagradecida y a quien tengo que dar las gracias, a mis padres, mis hermanos, mi hermana Cristina que me ayudo a decorar Coquette, a Cova, Iñigo, Lourdes, Luisma, Marki, a Clara de Angelottes...y alguien más me quedará....pero sobre todo, le tengo que dar las gracias a mi marido Luis David, por estar ahi, por creer en mi, por apoyarme en todo, por acompañarme...porque sin él a mi lado Coquette no hubiese sido posible....Gracias a todos.

5 comentarios:

  1. Felicidades Natalia! Cuando se hacen con cariño, las cosas suelen salir bien. Lourdes y Luisma.

    ResponderEliminar
  2. Todo con muchísimo estilo, ideal. Tendrás muchísima suerte ya veras... el sabado ya se pasaron unas amigas de Gijón a verla y algo pescaron, yo no pude porque estaba "en lo mío" pero ya me pasaré en cuanto tenga un ratín. Clara

    ResponderEliminar
  3. Qué tienda más bonita! Yo compro bastante en Poète, pero me encanta la idea de una tienda multimarca con las firmas que proponéis, así hay más dónde escoger! Lástima que no estéis en Barcelona. Espero que os vaya muy bien.

    Besos!

    Yo también soy una chica Coquette ;)
    www.tendreetcoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias M.

    conozco tu blog y me encanta todo lo que pones,
    bienvenida a Coquette!!

    Besos,
    Natalia

    ResponderEliminar