lunes, 25 de octubre de 2010

Encantada de conoceros!!

  Hace poco más de un mes que Coquette abrió y el balance de este mes no puede ser más positivo...No hay mejor premio ni recompensa para mi que las palabras que me dedican las personas que pasan por la tienda y los que me seguís a través del blog...a todos muchisimas gracias de corazón.
 En este mes he conocido a mucha gente pero hay una persona muy especial que desde la primera vez que hablé con ella conectamos...Mabel, una chica de Malaga buenísima persona, atenta, generosa, que se preocupa por los demás, mama estupenda de una muñequita llamada Carlota...todo lo que diga de ella es poco. Gracias Mabel.
  Y gracias a Mabel hoy decoran Coquette una caja preciosa pintada a mano con su nombre y un busto...todo muy Coquette...




 Y gracias también a Pilar de La Casita Gris por ser las manos artistas de tan precioso regalo. Yo no conocía el trabajo de Pilar pero os recomiendo que os paseis por su foro donde cuelga fotos de sus trabajos:
          http://decoracion.facilisimo.com/foros/mercadillo/la-casita-gris_510241.html

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Natalia!! Y qué bonitos los regalos, tanto el busto como la cajita!! Tienes una tienda monísima, el nombre le viene al pelo.

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS GRACIAS NATALIA DE CORAZÓN.
    TE LO MERECES TODO POR SER COMO ERES ASI QUE TODO LO QUE TE DIGA O TE REGALE ES POCO PARA UNA PERSONA COMO TU.
    ESTOY SEGURA DE QUE VAS A TENER MUCHA SUERTE CON LA TIENDA PORQUE CON ESOS DISEÑOS Y COMPLENTOS TAN ESPECTACULARES QUE TIENES UNIDOS A TU PROFESIONALIDAD Y CALIDAD HUMANA HACEN UN TANDEM PERFECTO.
    UN BESO ENORME
    MABEL

    ResponderEliminar
  3. Mabel es una persona muy especial, sencilla y muy generosa y con un gusto increíble. Queda precioso en tu tienda. Clara.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito queda en tu tiendaaaaa, le da ese toque "Coquette" perfecto. Y Mabel es un cielooo, siempre tan detallista y pendiente de los demás..
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Nunca te había dejado un comentario, pero tengo que decirte que me encanta lo que vendes; tienes muy buen gusto.
    EL regalo que te ha enviado Mabel es perfecto.
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. CHICAS UN MILLON DE GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.
    UN BESITO.

    ResponderEliminar