viernes, 15 de octubre de 2010

Rules By Mary

   Hoy os presento otra de las marcas disponibles en Coquette: Rules by Mary, una marca de origen sueco que se desmarca de la linea general de Coquette con un estilo un poco independiente
La colección de otoño invierno 2010 de Rules by Mary rinde tributo a mods y a rockers, en especial a aquella legendaria música de finales de los 50’s y principios de los 60’s, movimientos culturales que han contribuido a crear estéticas y discografías incomparables. Rules by Mary ha combinado ambos estilos y aptitudes en una colección ‘colectiva’ donde la línea divisoria casi desaparece.









Conocíais esta marca? Qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. YO NO CONOCIA ESTA FIRMA PERO ME HA GUSTADO MUCHO SU LINEA ACTUAL Y DESENFADADA APORTA UN AIRE DE FRESCURA A NUESTRO ESTILO.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo ya conoci el blog cuando hablo de ti Clara de Angelottes (tambien de La Felguera), pero hasta hoy (al verlo en el blog de Isa) no he tenido tiempo de verlo en profundidad, jo! me encanta todo!! que tienda tan especial, me parece preciosa y que complementos!!!
    mucha suerte, prometo contribuir a la difusion de tu tienda!!un beso
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Es, junto a Poéte, de las que más me gustan =)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca! muchas gracias por tus palabras...Yo también conocí tu preciosa tienda y tu blog gracias a Clara, y, por cierto, teneís unos modelos ideales..que niñós más guapos!

    Gracias Ani, me encanta que te guste, besos!

    Natalia

    ResponderEliminar